Resumen 2015

Muchas veces realizamos una reflexión al finalizar el año de todo lo realizado en el transcurso del mismo. Otras, cosechamos los frutos una vez finalizado.

Como fotógrafo de bodas realizo un poco de ambos, en diciembre reflexiono acerca de los objetivos alcanzados, los pendientes, la cantidad personas que conocí, los novios que han confiado en mi para que les registre su boda. A principio de año termino con la edición de las bodas que se realizaron a fin de año y también  me entero de las fotos premiadas en los últimos concursos en los que he participado (pueden verlas en la sección premios/adwards), además de terminar de editar las bodas realizadas a fin de año. Es por eso que quiero compartir mi selección de fotos del 2015 y también los premios obtenidos en los concursos de dicho año.

Resumen 2015

Top 5 en WPJAR, con 11 fotos premiadas

Top 5 WPJAR 2015 - resumen 2015 - Ariel Haber fotografo de bodas

Foto Premiada en Fearless en el segundo concurso del 2015

ArielHaber-Fotógrafo de Bodas-Fearless-1

Foto seleccionada por Fearless como una de las mejores del 2015

Best of 2015 Fearlees - Ariel Haber Fotografo de bodas - Resumen 2015

Finalista en el concurso Story Teller de MyWed-Nikon

MyWed Story Teller finalista 2015 - Ariel Haber - Fotografo de bodas

Foto seleccionada en MyWed como las mejores del mes

Ariel Haber-Fotógrafo de Bodas-MyWed-1

  • Mejor fotografo argentino de bodas en MyWed - […] dentro de los 100 mejores del mundo. Esta asociación donde ya les conté algo en awards y en resumen 2015 acerca de premios obtenidos el año pasado. Se renueva constantemente por lo que la forma de […]ReplyCancel