Recomendaciones

 

Recomendaciones-fotografo de bodas - Ariel Haber -1Paola & Ernesto: “Ariel estuvo en nuestro civil y en nuestra fiesta, con su trabajo logro captar cada momento que vivimos. Alegría, risas, llanto, abrazos, baile y demás. Muchas sensaciones nos trasmiten sus fotos. Tanto el como su equipo son muy profesionales y sobre todo muy buena onda. Gracias ¡y no se lo pierdan! ”

Paola & Ernesto

 

 

 

 

Recomendaciones-fotografo de bodas - Ariel Haber -3Ceci & Gabi  “Impresionantes las fotos. Realmente consiguió retratar las cosas que le pedimos y mas. Super profesional, responsable, muy paciente y sobretodo con muy buena onda. La calidad artística de las fotos nos dejó sin palabras. Un profesional super recomendable, que consiguió retratar de manera impecable uno de los momentos más importantes de nuestra vida.”

Ceci & Gabi

 

 

 

 

Recomendaciones-fotografo de bodas - Ariel Haber -2Nadia & Gonzalo “Ariel es un gran profesional, encontramos en él el fotógrafo que queríamos para nuestro gran día. Desde el primer momento entendió que idea teníamos tanto de la fiesta como del tema de las fotos y el video, por lo que hablamos el mismo lenguaje, se adaptó a nuestras ideas y propuso desde su conocimiento para que todo saliera de diez. Es un excelente profesional, lo super recomendamos.”

Nadia & Gonzalo