Preguntas frecuentes

¿Cuál es tu estilo de fotografía?

Realizo fotografía documental de bodas, me gusta contar con mis fotos la historia de tu boda, dejando que los momentos y situaciones fluyan sin intervenir en ellos. A excepción de los retratos familiares y de los novios.

¿Cómo se realizan las reservas?:

Las fechas se reservan una vez firmado el contrato y entregada de la seña. Lo doy todo en cada boda, en todo momento estoy ahí, buscando la mejor manera de contar cada parte de la historia sin intervenir en ella logrando así espontaneidad y frescura. Esto implica un gran esfuerzo físico y mental, es por ello que por respeto a ustedes, a mi trabajo y a mí. Debido a ellos no tomo bodas con menos de 24 horas de distancia entre una y otra. Por lo que recomiendo realizar la reserva con la mayor antelación posible.

¿Llevás esquipo de respaldo?

Siempre, cámara,lentes, flash, tarjetas, baterías…todo lo necesario y más.

Preboda ¿sí o no?:

Me gusta realizar este tipo de sesiones, es una excelente oportunidad para que puedan ver mi forma de trabajar. Muchas veces los novios se ponen nerviosos por el hecho de ser fotografiados, pensando van a tener que posar mucho o que no salen bien en las fotos. Mi búsqueda es captar la esencia de las personas en mis fotografías, por lo que intento hacerlos posar lo menos posible, los ayudo a relajarse, y el resultado no son sólo fotos lindas sino también ganar su confianza para el día de la boda y hacer retratos de una forma relajada también ese día. Además ayuda que nos conozcamos más, el día de la boda soy la personas que más tiempo y más cerca voy a estar de ustedes, así que cuanto más nos conozcamos y mayor sea nuestro vínculo, mucho mejor 🙂

Las sesiones preboda las realizo con la mayor antelación posible, ya que a veces hay que posponer sesiones por el clima. Además es lindo poder compartir las fotos de la sesión antes del día de la boda o poder mostrarlas en la celebración de la misma.

¿Realizas bodas fuera de Buenos Aires y/o de Argentina?

Vivo en Buenos Aires, pero estaré encantado de viajar donde me necesiten.

Entrega de fotos:

Las fotos se entregan en un pendrive, las mismas se entregan editadas, en alta resolución y sin marca de agua. De esta forma pueden imprimirlas cuando quieran y con quien quieran, si quieren delegar la impresión en mi, lo haré con mucho gusto.

Cantidad de fotos:

No me gusta ponerme límites, menos si se trata de sacar fotos por lo que no establezco una cantidad máxima de fotos a entregar, pero si garantizo un mínimo que dependiendo del tipo de cobertura que contraten (no es lo mismo si hay o no civil, o si no se realiza fiesta) establezco entre 300 y 400.