Fotografo de Matrimonios – Matrimonio Dani & Tomas – El pregon, Chile

Fotografo de bodas 100-

Ariel Haber Fotografo de matrimonios – Matrimonio Dani & Tomas – El pregon, Chile

Elegí para cerrar el año el matrimonio de Dani & Tomas, que significó mucho para mí.

Esta boda destino tuvo lugar en el centro de eventos El Pregon, en Chile, país que me encanta visitar no solo por sus paisajes maravillosos o su exquisita gastronomía (en especial su sushi, lo amo) sino por tener varios amigos a quienes visitar cada vez que viajo a nuestro vecino país trasandino.

Si hay algo que les apasiona a Dani & Tomás es viajar. Así que no podía ser de otro modo, a Dani la conocí en un viaje, gracias a que es amiga de mi esposa, y a Tomás cuando visité Santiago, acompañando a mi mejor amigo a una boda.

Todo hasta lo aquí contado podrían ser los motivos por los cuales esta boda tuvo tanta importancia para mí. Pero hay más, mucho más.

Me gustan las fotos espontáneas que cuenten historias de amor, sinceras, llenas de emoción. Y desde un principio supe que en este matrimonio iba a obtenerlas. No sólo por el amor que se tienen los novios es inmenso, también el que tienen la familia con ellos.

El padre de la novia fue quien ofició la ceremonia del casamiento de su hija con quien sería su nuevo hijo. Y en el auto antiguo del padre del novio, fue con el que entraron hacia la jupá, en el mismo que utilizaron los hermanos de Tomás cuando se casaron.

Si esto no podía ser aún mejor, para esta boda volvimos a Chile con Martín, mi mejor amigo, quien en esta ocasión fue él quien me acompaño.

Al día siguiente salimos a dar un paseo corto por Santiago, Chile, para sacar algunas fotos. Ya que el mismo día viajaron de Luna de miel.

Dani & Tomas, les mando un saludo grande desde Argentina. Espero nos veamos pronto!!!

El-pregon-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-2El-pregon-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-3 El-pregon-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-4El-pregon-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-5El-pregon-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-6El-pregon-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-7El-pregon-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-8El-pregon-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-9El-pregon-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-10El-pregon-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-11El-pregon-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-12Santiago-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-13Santiago-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-14Santiago-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-15Santiago-Chile-Dani- &-Tomas-Ariel-Haber-Fotógrafo-de-matrimonios-bodas-16

 

  • Miriam Rabanete - Que hermosas fotos!!!! 🙂ReplyCancel

  • Georgina Ricci - Muy emocionante y hermosas fotos! Felicitaciones por tu gran trabajo! 🙂ReplyCancel

  • SalinasValero Arte - EXCELENTE FOTOGRAFÍA!!ReplyCancel

  • Rosa Angélica Lescano - BELLAS TUS FOTOS!!!!ReplyCancel

  • Marcos Valero Ferreri - Excelente!ReplyCancel

  • Carina Iacuzzi - que belleza!!!!ReplyCancel

  • Matt Pollachini - Excelente!ReplyCancel

  • Sabina Chiappe - Hermosas fotos!ReplyCancel

  • Marvin Rodriguez Correa - buen trabajo felicidadesReplyCancel

  • Gra Olmos - maravillosa mirada, me encantaron tus fotosReplyCancel