ISPWP Awards by Ariel Haber| Argentina wedding photographer

International Society of Professional Wedding Photographer (ISPWP), es una de las asociaciones de fotógrafos de bodas más prestigiosas del mundo, para poder ser miembro de esta asociación es necesario cumplir con una gran cantidad de requisitos:

  • Experiencia: Es necesario haber fotografiado un mínimo de 50 bodas como el principal fotógrafo a cargo. Este es el requisito mínimo de experiencia, muchos miembros ISPWP han disparado cientos de bodas.
  • Talento: Se debe presentar un sitio web / blog / portfolio para su revisión por un panel de miembros ISPWP. Para poder demostrar la capacidad artística y técnica. Mostrando un mínimo de tres galerías de bodas completas.
  • Profesionalismo: Operar de acuerdo con el Código de Conducta ISPWP. Esto protege tanto al fotógrafo y el cliente, y proporciona una garantía al cliente que se trata de un profesional que lleva su negocio en serio.
  • Referencias: Se debe presentar 2 referencias de clientes, y 2 de fotógrafos, o ser patrocinado por un miembro de ISPWP existente.

Es por ello que me llena de orgullo poder decir que soy miembro de ISPWP, además de haber sido premiado por dicha asociación.

ISPWP-Spring 2016 Contest-Humor- Ariel Haber wedding photographer

ISPWP Awards – Spring 2016 contest – Ariel Haber

ISPWP-Summer 2016 Contest-First Dance- Ariel Haber wedding photographer

ISPWP Awards – Summer 2016 contest – Ariel Haber

  Premios otorgados por otras asociaciones de fotógrafos de bodas | Awards by Another wedding photographers association