Gracias a la fotografía de bodas tengo el placer de acompañar a mis novios (sí, para mi son mis novios no mis clientes) en uno de los días más importantes de sus vidas. Ser la persona que más tiempo y más cerca estará con ellos en el día que les marcará un antes y un después.
Cuando conocí a Kari y a Yamil, sentí que teníamos muchas cosas en común. Con ella comparto la pasión por la fotografía y con él, el amor por la música. Esto hizo que nuestras charlas sean largas y muchos los mensajes que hasta el día de hoy nos enviamos por whatsapp, por lo que al poco tiempo los consideraré como mis amigos.
Estoy feliz de haber sacado en su boda una de mis fotos preferidas, donde pude combinar la ternura de los nenes y el amor de los novios en una misma fotografía. Tuve el honor de que haya sido premiada por Fearless. Si lo desean pueden conocer pueden conocer la historia detrás de la foto en el siguiente post (Fearless collection 32).
Chicos estoy muy agradecido por haberme dado el privilegio de ser quien registre y cuente a través de mi mirada su historia de amor. Muchas felicidades y hasta la próxima 🙂













